Publicidad
Jueves, 13 Noviembre 2014 22:00

'Babylon': estreno de nueva serie dramática hoy en Channel 4. Con Danny Boyle (Trainspotting) como realizador del capítulo piloto.

Escrito por  Publicado en Babylon

Hoy jueves, 13 de noviembre de 2014, se estrena en Channel 4 la nueva serie 'Babylon'.

La primera temporada contará de 6 capítulos más un piloto, realizado por Danny Boyle (Trainspotting), que ya se emitió el pasado 9 de febrero de 2014 en Channel 4 y sirvió como banco de pruebas: se comprobó que, de la dramedia que era, solo funcionaba la parte dramática. Por ahí se orientará la serie finalmente...

'Babylon' se centra en el departamento de policía metropolitana de Londres, donde uno de los altos cargos decide que el departamento necesita un enfoque más moderno y ajustado a los nuevos tiempos. Así que contrata a una especialista estadounidense para que se encargue de dicha misión.

La serie Babylon está escrita por Sam Bain y Jesse Armstrong, creadores de las comedias 'Peep Show' y 'Fresh Meat' y está co-producida por el canal americano Sundance TV.

El elenco esta formado por:

Brit Marling que da vida a Liz Garvey, una americana especializada en nuevos medios de comunicación, que será contratada por la policía metropolitana londinense para revolucionar su modo de comunicarse.

James Nesbitt (The Missing) interpreta a Richard Miller, dirige la policía metropolitana londinense.

Paterson Joseph, Andrew Brooke, Jill Halfpenny, Adam Deacon, Daniel Kaluuya, Jonny Sweet y Bertie Carvel también forman parte del reparto de esta primera temporada de 'Babylon'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!